Convertidor de letras 𝕲𝖔𝖙𝖎𝖈𝖆𝖘

Las letras goticas da un aspecto especial a textos relacionados con terror y suspenso, es por ello que hemos recopilado todos los tipos que puedes copiar a continuacion.

Ingresar texto a generar



Un convertidor de letras góticas puede generar cualquier texto a un estilo exclusivo y especializado. Con nuestro generador puedes darle un toque artístico y profundo a tus párrafos, pudiendo optar por cada letra del alfabeto en estilo gótico, sean mayúsculas o minúsculas y, lo mejor de todo, es que solo necesitarás copiar el texto ya transformado, ya que nuestro conversor de letras góticas te ofrece diferentes opciones para que elijas la que más te guste.

Es realmente sencillo, escribe directamente en la barra o copia un texto y pégalo directamente. A continuación, verás el texto convertido más abajo, en diferentes estilos de letras góticas, gozando de la variedad suficiente para que destaques tu mensaje según tus preferencias.

La tipografía gótica tiene dos cunas, por un lado viene de la escritura griega y por el otro lado de la simbología germánica que no sobrevivió a la evolución de la escritura occidental. Asimismo, tuvo influencia de la escritura latina y carolingia gozando de su mayo esplendor entre los años 1150 y 1500. La denominación “gótica” es por ser considerada como una letra bárbara y difícil de leer.

La escritura gótica presenta cuatro tipos de letra característicos: textualis, rotunda, schwabacher y fraktur.

De la misma manera que ya se explicó. El conversor dispone todas las letras especificando que las letras góticas en estilo se diferencias más según sean mayúsculas o minúsculas.

Puedes utilizar las letras góticas en WhatsApp, Instagram, Facebook y otro tipo de redes sociales y plataformas que lo permitan. También suele usarse como inicio de algunos textos para dar un toque histórico y hasta fantasioso o para adornar tu nick con letras góticas, muy propio de juegos RPG.

Las que desees y puedes disponer de los diferentes tipos de tipografía gótica que ofrece nuestro conversor. Por ejemplo:

  • P en letra gótica
  • Q en letra gótica
  • Z en letra gótica
  • R en letra gótica
  • S en letra gótica 
  • F en letra gótica
  • X en letra gótica
  • L en letra gótica